Concurso - Publicación de Jurados Profesor Adjunto Regular, dedicación simple, Orientación: Fundamentos Disciplinarios

El Centro Universitario Regional Zona Atlántica de la Universidad Nacional del Comahue comunica que se llama a concurso de ingreso, antecedentes y oposición para cubrir cargos docentes regulares.

DepartamentoÁreaOrientación Cargos Categoría Dedicación Caracter
EnfermeríaCuidados enfermerosFundamentos disciplinarios 1 PAD Simple Regulares

Inscripciones

• Se recibirán inscripciones desde el 14-11-2022 00:00 hasta el 14-11-2022 01:00

ATENCIÓN!!! No es una convocatoria a inscripción, es la publicación de la Resolución del Jurado Evaluador de un concurso Regular.

Jurados que intervendrán en el concurso para cubrir un (1) cargo de Profesor Adjunto Regular, con dedicación Simple, para el Área: Cuidados Enfermeros, Orientación: Fundamentos Disciplinarios, correspondiente al Departamento de Enfermería del CURZA, aprobado por Resolución CD Nº 071/2022; según el siguiente detalle:

TITULARES:

* Mgter. Cesar Gabriel Almada - PTR (Universidad Nacional de Entre Ríos)
* Mgter. Emelina Tierzo - PAD (FACIAS- UNCo)
* Lic. Elizabeth Luz Aguero - PAD (Universidad Nacional del Sur)

SUPLENTE:

* Lic. Ramona Eleonor Aguilar - PAS (Universidad Nacional de Entre Ríos)
• Lic. Gladys Zuñiga - PAD (CURZA- UNCo)

Resolución CD Nº 284/22: Designa Jurados evaluadores concurso Profesor Adjunto Regular, dedicación simple, Orientación Fundamentos Disciplinarios.

• Siendo la fecha 26-10-2023 14:39 se publica Dictamen - DICTAMEN Descargar

Descargar dictamen