Concurso - Publicación de Jurados Profesor Regular, categoría abierta, Orientación: Formación Propedéutica

El Centro Universitario Regional Zona Atlántica de la Universidad Nacional del Comahue comunica que se llama a concurso de ingreso, antecedentes y oposición para cubrir cargos docentes regulares.

DepartamentoÁreaOrientación Cargos Categoría Dedicación Caracter
Lengua, Literatura y ComunicaciónFormación específicaFormación propedéutica 1 PCA Simple Regulares

Inscripciones

• Se recibirán inscripciones desde el 19-09-2022 00:00 hasta el 22-09-2022 00:00

ATENCIÓN!!! No es una convocatoria a inscripción, es la publicación de la Resolución del Jurado Evaluador de un concurso regular.

Jurados que intervendrán en el concurso para cubrir un (1) cargo de Profesor regular, categoría abierta, con dedicación Simple para el Área Formación Específica, Orientación Formación Propedéutica correspondiente al Departamento de Lengua, Literatura y Comunicación del CURZA, aprobado por Resolución CD Nº 137/2022.

TITULARES:

Dra. Irene Klein (DNI Nº: 12.676.022) - UBA
Dra. Valeria Abusamra (DNI Nº: 20.226.086) - FLACSO y de CONICET
Dra. Pamela Bórtoli (DNI Nº: 31.700.845) - UNR y la UNL

SUPLENTE:

Prof. Juana Porro (DNI Nº: 5.894.281) - UNCo

Resolución 190/22: Designa Jurados evaluadores concurso Profesor Regular, categoría abierta, Orientación Formación Propedéutica.