Concurso - Proyecto Institucional Perspectiva de Género CURZA

El Centro Universitario Regional Zona Atlántica de la Universidad Nacional del Comahue comunica que se llama a concurso de antecedentes para cubrir cargos docentes para el año académico en curso.

Departamento Cargos Categoría Dedicación Caracter
Lengua, Literatura y Comunicación 1 AYP Simple Interinos

Inscripciones

• Se recibirán inscripciones desde el 03-04-2023 00:00 hasta el 11-04-2023 23:55

REQUISITOS:

• Titulo Universitario
  • CVar con las certificaciones correspondientes (excluyente)
  • Copia de DNI

• Residir o estar dispuesto a residir en la localidad de Viedma o aledaños

• Acreditar conocimiento de la dinámica institucional de CURZA.

• Acreditar formación y/o experiencia en trabajo institucional con perspectiva de género.

Toda la documentación solicitada deberá enviarse en un ÚNICO DOCUMENTO y con formato de documento portable (PDF)

ENTREVISTA: a determinar

INFORMES: Para mayor información dirigirse a:

Resolución 185/2023 aprueba llamado y designa Comisión Evaluadora.

IMPORTANTE

Los aspirantes que se postulen en los llamados a concurso deberán subir la documentación respectiva hasta antes de las 13:00 del día del cierre de la inscripción, para que el Departamento Docente pueda realizar el control pertinente y en caso de ser necesario el aspirante lo pueda corregir.

Documentos

• Siendo la fecha 25-04-2023 08:10 se publica Dictamen - Dictamen concurso AyP-3 interino Proyecto Institucional Perspectiva de Género Descargar

Descargar dictamen